Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:08 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

13 de febrero de 2013

EXITOSA TERCERA NOCHE DE CARNAVAL

Una gran cantidad de público disfrutó de la tercera noche de los Carnavales Guaminí 2013, jornada en la cual se llevó a cabo el tradicional desfile de los más de 400 motivos inscriptos, la presentación de “Tony Caribe y sus Caribeñas” y un cierre a puro baile, con la actuación del “Gitano”.
“Tras culminar los primeros tres días de Carnaval, el balance ha sido altamente positivo” dijeron desde la organización.
En la continuidad de los carnavales, para el Sábado 16 de Febrero está prevista la presentación de la banda Guaminense "Vía Sur" y la presencia de Maxi Diorio, Bailarín del Programa Televisivo “Show Match” y de Federico "Fefe" Baldino, ex participante del Programa “Soñando por Bailar 2”. Además, se elegirá la Reina del Carnaval y el cierre será a puro baile con la actuación de "Germán Gaitán".
Por último, el Domingo 17 se llevará a cabo el sorteo de un auto 0 km., la entrega de los 180 mil pesos en premios para los motivos ganadores y como cierre la presentación de "La Banda de José".

EL PÚBLICO UNA VEZ MÁS DIJO PRESENTE EN LA TERCERA NOCHE DE CARNAVAL EN GUAMINÍ
Pudieron disfrutar del tradicional desfile de los más de 400 motivos inscriptos, de la presentación de “Tony Caribe y sus Caribeñas” y del cierre con la actuación del “Gitano”.

Tras culminar los primeros tres días de Carnaval, el balance ha sido altamente positivo, dado que anoche gran cantidad de público pudo disfrutar del tradicional juego con espuma, apreciar los numerosos motivos que desfilaron por el corsódromo, y bailar al ritmo del cantante “Tony Caribe y sus Caribeñas”, además del gran baile popular bajo la actuación del “Gitano”. 

En este sentido, la jornada dio inicio con el desfile de los motivos inscriptos en la rama Disfraces Infantiles, continuando con las Murgas “Defensores de Machengue”, “Maitei”, “Antulaf”, carrozas, carruseles, carros dicharacheros y de ingenio y el resto de los motivos participantes.   
   
Más tarde brindó su show el cantante “Tony Caribe y sus Caribeñas”, quien por más de una hora hizo bailar y cantar a las personas que se acercaron al escenario dispuesto para éstos espectáculos organizados por el Gobierno Municipal. Una vez terminado el show de “Tony”, se realizó un gran baile popular con la actuación del “Gitano”. 

Cabe destacar que entre las entradas vendidas se realizó el sorteo diario de $3.500 en efectivo, dividiéndose en $2.000 para el primero, $1.000 para el segundo y $500 para el tercero y el de una flamante bicicleta, que en ésta oportunidad, la obtuvo un niño de Guaminí quien acercó 4 pomos vacíos de espuma para obtener su número, una propuesta pensada por la cartera de Medio Ambiente para preservar el orden y cuidado del espacio dentro del corsódromo.
 
Para el Sábado 16 de Febrero está prevista la presentación de la banda Guaminense "Vía Sur" y la presencia de Maxi Diorio, Bailarín del Programa Televisivo “Show Match” y de Federico "Fefe" Baldino, ex participante del Programa “Soñando por Bailar 2”. Además, se elegirá la Reina del Carnaval y el cierre será a puro baile con la actuación de "Germán Gaitán".

Por último, el Domingo 17 se llevará a cabo el sorteo de un auto 0 km., la entrega de los 180 mil pesos en premios para los motivos ganadores y como cierre la presentación de "La Banda de José".
 
Es de destacar que los Carnavales de Guaminí 2013 cuentan con los auspicios de Lotería de la Provincia de Buenos Aires y del Bando de la Nación Argentina-Nativa.

COMPARTIR:

Comentarios