Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

23 de septiembre de 2022

RAVERTA PARTICIPÓ EN UN TALLER CON MÁS DE 300 JÓVENES

En el Galpón Joven del predio de Tecnópolis, la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, participó del taller Burbujas Temáticas organizado para más de 300 jóvenes, entre los que se encontraban beneficiarios y beneficiarias de las becas Progresar.

En ese contexto, la titular de ANSES expresó: “Agradezco la participación, la capacidad de escucha, el compromiso, la construcción colectiva y el respeto que demostraron tener entre ustedes durante este taller, aún cuando a veces se puede pensar diferente respecto a algunos temas. El ejemplo de la juventud en ese sentido es muy importante porque respetando al otro es que se mejora individualmente y se construye colectivamente”.

La titular de ANSES resaltó que actualmente 1.5 millones de chicas y chicos reciben las becas PROGRESAR y agregó: “Queremos que ustedes, los jóvenes, se apropien de esta política y la difundan con sus pares para que cada vez más sean los que sueñen y proyecten una Argentina mejor”.

“Desde ANSES trabajamos fuertemente para reconstruir estas becas, y pese a los recortes que habían sufrido durante la gestión anterior, logramos mejorarlas sumándoles un incentivo a la conectividad, ampliándolas para jóvenes de 16 y 17 años, y ahora con la posibilidad de aprender siete idiomas en forma gratuita”, agregó.

Durante el taller, los participantes trabajaron las temáticas: Ambiente y Sustentabilidad, Educación, y Género y Diversidades. En simultáneo, realizaron una intervención artística en formato mural y elaboraron un collage bajo la consigna "Futuro Joven''.

Participaron también en el encuentro la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Paula Ferro, el director general de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de ANSES, Manuel Di Benedictis, el director de Implementación de Proyectos de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Juan Ignacio Santeiro, y la directora de Juventudes de la Provincia de Buenos Aires, Ayelén López.

COMPARTIR:

Comentarios