Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

12 de febrero de 2013

NORBERTO BORJES: "NOS ESTA FALTANDO GOL"

Unión Deportiva cayó 2 a 0 ante Atlético Ameghino en el marco de la tercera fecha del Torneo del Interior. El cotejo tuvo lugar, el pasado domingo, en el estadio ‘azul’ y dejó al local cerca de la eliminación del certamen.
El técnico del equipo, Norberto Borjes, señaló que fueron mejores en el primer tiempo, pero que se cometieron errores en la segunda mitad. “Nos pasó como ante Atlético TL, si hubiéramos convertido cuando tuvimos las chances, el resultado podría haber sido otro. Pero nos está faltando gol”, dijo. Y la muestra está en que Unión aún no ha marcado goles en el torneo.
De todas maneras rescató la posibilidad que da la competición para probar jugadores, con vistas al campeonato de la Liga: “Estamos viendo cual es el plantel con el que vamos a encarar el año. La idea es traer tres jugadores para sumar a los chicos del club”.