Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

14 de septiembre de 2022

NARDINI Y CARRERA SE REUNIERON PARA AVANZAR CON OBRAS DE ASFALTO EN TRES LOMAS

Los funcionarios revisaron el estado de los trabajos de bacheo que se realizan en la Ruta Provincial N°23 y dialogaron sobre nuevos pavimentos para el municipio.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, recibió al intendente de Tres Lomas, Jorge Carrera, para conversar sobre los trabajos de asfalto que la Provincia ejecuta en el distrito.

En ese sentido, el Ministro y el Jefe Comunal dialogaron sobre el avance de los trabajos de bacheo que se realizan sobre la Ruta Provincial N°23, en el tramo que va desde la Ruta Nacional N°33 y la Ruta Provincial N°85.

“Es la cuarta vez que venimos a reunirnos con Leo y siempre nos vamos con novedades positivas. El Ministro tiene muy claro de qué forma nos puede ayudar y hablamos el mismo idioma” detalló el Intendente treslomense.

A su vez, Nardini y Carrera analizaron la posibilidad de concretar nuevas intervenciones viales y de pavimento para diferentes puntos del municipio que mejorarán la conectividad y las condiciones de transitabilidad del partido.

COMPARTIR:

Comentarios