Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

1 de septiembre de 2022

SE ANUNCIÓ LA LLEGADA DEL AULA TALLER MÓVIL DE LA UNIVERSIDAD PROVINCIAL DEL SUDOESTE

El encuentro tuvo lugar en el salón de usos múltiples del hogar de ancianos “El Jardín de los Abuelos” de Guaminí y contó con la participación de las nuevas autoridades del organismo.
Las mismas brindaron detalles sobre las principales líneas de acción del nuevo equipo directivo, con relación a...

...la Agencia de Acreditación de Saberes, Crédito Fiscal, Prácticas Formativas, entre otras.

Por otro lado, se informó sobre la llegada al distrito, en el mes de octubre, del Aula Taller Móvil de Energías Renovables de la Universidad Provincial del Sudoeste; que permanecerá durante un mes a fin del dictado de un curso Intensivo: INSTALADOR/RA DE EQUIPOS DE GENERACIÓN ELÉCTRICA Y DE AGUA CALIENTE POR RADIACIÓN SOLAR.   Por último, se dialogó sobre el desarrollo de los cursos y capacitaciones planificadas para el año en curso y se plantearon diferentes necesidades y propuestas a fin de ir delineando la oferta formativa para el año 2023.   El espacio fue coordinado por la secretaría de Desarrollo Local y contó con la participación autoridades del Consejo Provincial de Educación y Trabajo Central (COPRET), de Jefatura Distrital de Educación, de la secretaría de Educación, la dirección de Turismo, la oficina de Empleo, de Educación Agraria, directivos del los Centros de Formación Laboral N° 401 y 402, el Centro de Educación Agraria N° 30, el Centro Educativo para la Producción Total N° 6 de Casey, del ISFDyT N° 73, del IPFL, directivos de escuelas técnicas, Insp. de Especial, de Cámara Empresaria de Guaminí y representantes gremiales.

COMPARTIR:

Comentarios