Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

12 de febrero de 2013

MAS ALLANAMIENTOS EN TRES LOMAS Y QUENUMA

La policía de Salliqueló informó que el lunes se allanaron dos domicilios en busca de tres corderos, 100 litros de combustible y prendas de vestir sustraidas en el establecimiento rural de Javier Ernesto Andrées en la zona de Quenumá. Uno de los domicilios allanados -en el que la semana pasada se encontró un arma de fuego- fue en Tres Lomas donde no se secuestró elemento alguno. El otro allanamiento se realizó en un tambo de Quenumá donde se secuestró carne de cordero y prendas de vestir (FOTO).
El comunicado oficial en el interior de la nota.

Hoy en horas de la tarde, efectivos de la Policía Distrital de Salliqueló, y de la Patrulla Rural Salliqueló allanaron dos domicilios en busca de tres corderos, 100 litros de combustible y prendas de vestir  que habían sido sustraídas el 30 de enero pasado en un establecimiento rural a cargo de Javier Ernesto Andrés en la zona de Quenuma. Uno de los domicilios allanados se encuentra ubicado en calle Rivadavia sin número entre Belgrano y Juan XXIII de la ciudad de Tres Lomas, donde se allano con la colaboración de la Policía de esa ciudad sin procederse al secuestro de elemento alguno; y el domicilio restante es un tambo ubicado en la calle 122-03 entre 122-31 y 122-32 de Quenuma. En el último allanamiento, se secuestró carne de cordero que existía en la heladera de la vivienda; y las prendas de vestir que habían sido sustraídas. Ambos domicilios fueron allanados la semana pasada en el orden de varios delitos investigados y donde se secuestraran armas de fuego. La causa se encuentra a cargo de la UFI Nº 01 Departamental a cargo del Dr. Omar Flores.

COMPARTIR:

Comentarios