Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:20 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

29 de agosto de 2022

SE FIRMÓ EL CONTRATO DE LA OBRA QUE LLEVARÁ ENERGÍA ELÉCTRICA A LA ESCUELA N° 6 Y EL JIRIMM N° 10 DEL PARAJE "LA NEVADA"

El Intendente, José Augusto Nobre Ferreira, encabezó un importante acto protocolar donde se firmó el contrato para la llegada de la electricidad a las instituciones escolares del Paraje "La Nevada".
En la oportunidad, también se hizo la entrega del pago anticipado del...

...80% de esta tan anhelada obra de extensión de red pública eléctrica hasta la Escuela Primaria N° 6 y el Jardín de Infantes Rural N° 10.

Se trata de un hecho esperado por toda la comunidad educativa que coloca al distrito a un paso de llegar con este servicio esencial a todos los establecimientos educativos rurales, quedando sólo el paraje Saturno, donde muy pronto habrá novedades de las gestiones ya iniciadas.   Consiste en la construcción de 1377 metros de línea monofásica y obras complementarias, financiadas a través del programa "Escuelas a la Obra" del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con una inversión cercana a los 6 millones de pesos.   Rubricaron el contrato la Presidenta del Consejo Escolar, María Valeria Etchegaray (organismo que se encargará de ejecución y supervisión de la obra); la Presidenta de la Cooperativa Eléctrica, de Servicios Públicos, Sociales, Vivienda y Crédito de Huanguelén Ltda., Susana García, y el Secretario Federico Ferrario.   Durante el acto, el jefe comunal expresó la importancia de cubrir las necesidades presentes y futuras de todas las instituciones.   Asimismo, se sumaron con palabras a los presentes, la Inspectora Jefe Distrital, Sandra Cassitti, el flamante Gerente de la Cooperativa, Alejandro Rosmarino y la Directora de la escuela primaria, Berta Peralta.   Estuvieron acompañando el desarrollo de la jornada, el Secretario de Gobierno, Iván Moral; el Delegado de La Nevada, Juan Emilio Acosta; el Director de redes de la Cooperativa Ltda. de Huangulén, José Fandos; la responsable local de la Subsecretaría Provincial de Infraestructura Escolar, Laura Flaherty; la Docente encargada del jardín, Vanina Schmidt; la Directora de la escuela primaria, Berta Peralta; el Consejero Escolar Christian Gallinger Lemos, miembros de cooperadora, comunidad educativa y demás autoridades.

COMPARTIR:

Comentarios