Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

23 de agosto de 2022

ANSES INAUGURÓ LA NUEVA SEDE DE LA OFICINA BICENTENARIO EN SAN JUAN

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, participó hoy por videoconferencia de la inauguración del nuevo edificio de la oficina Bicentenario en la ciudad de San Juan. Estuvieron presentes allí el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, y el intendente local, Emilio Baistrocchi.

Esta oficina, ubicada en Catamarca 480 Sur, permitirá complementar la atención de la Unidad de Atención Integral (UDAI) San Juan, sito en Tucumán 18 Norte.

En este, marco, Raverta destacó que “da orgullo poder abrir una nueva oficina en San Juan para seguir ampliando y mejorando nuestra capacidad de atención y dar respuesta a las vecinas y vecinos de la zona. Desde ANSES trabajamos cada día para hacer la vida un poco más sencilla, abrazando a las argentinas y argentinos y poniendo nuestro tiempo y capacidad humana para construir un organismo cada vez más inteligente y empático”.

En ese sentido, indicó que “con esta inauguración ya son 45 las delegaciones que fueron remodeladas en el marco del plan integral de infraestructura que desde ANSES llevamos adelante a lo largo y ancho del país”.

Uñac, por su parte, le agradeció a Fernanda su disposición permanente “por trabajar para la provincia de San Juan. Esto es parte del federalismo, poder brindar mayores comodidades no solamente para quienes vienen a hacer un trámite sino también para los que trabajan. Si no está la decisión política con mirada federal e inclusiva, nada de esto podría llevarse a cabo”.

Con una inversión de tres millones de pesos, las obras para el emplazamiento de la nueva oficina incluyeron reparación de revoques, fisuras y carpinterías, tabiquería de roca de yeso, instalación de marquesinas, cableado de electricidad y sistemas, adecuación eléctrica, y armados y canalización de más puestos de atención.

También formaron parte de la apertura, por parte de ANSES, los subdirectores ejecutivos de Prestaciones y Administración, Juan Manuel Tignanelli y Alejandro Merediz, respectivamente; el jefe de la Regional Cuyo, Carlos Gallo; el jefe de la Regional Sur II, Pablo Ruiz, y la jefa de oficina Bicentenario, Carolina Rocamora Navas.

COMPARTIR:

Comentarios