Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

10 de agosto de 2022

GESTIONES DEL INTENDENTE JORGE CARRERA

EN EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
El Intendente Municipal de Tres Lomas; Ing. Jorge Carrera visitó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia y mantuvo una extensa reunión de trabajo con el jefe de esa cartera; Leonardo Nardini, en el que...

...estudiaron el avance de las obras que la provincia ejecuta en nuestro distrito y analizaron nuevos proyectos a desarrollar.
El Intendente Carrera estuvo acompañado por la Directora de Obras Públicas del municipio; Arq. Belén Luque, y junto a Nardini estudiaron un proyecto de pavimento que prevé la ejecución de 25 cuadras de asfalto en caliente, como así también el comienzo de la construcción de un nuevo hogar para adultos mayores.
“Nos vamos con avances y muy confiados en que estas obras se van a seguir llevando adelante”, expresó Carrera y agregó que los trabajos de asfalto “le van a cambiar la calidad de vida a más de dos mil personas”.
Respecto al nuevo centro para la tercera edad, el Jefe Comunal explicó que el mismo estará fuera del hospital, tendrá más capacidad que el actual y contará con todos los requerimientos sanitarios, además de aclarar que dispondrá de más espacios verdes para el disfrute de nuestros abuelos.

EN LA ESCRIBANÍA DE GOBIERNO

El Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera y la Secretaria de Gobierno; Dra. Daniela Ferretti visitaron la Escribanía General de Gobierno, en el marco de la ronda de reuniones que el mandatario local desarrolla esta semana en la capital bonaerense.
En la Escribanía de Gobierno varias fueron las diligencias pendientes por las que los funcionarios solicitaron mayor agilidad, especialmente la culminación del trámite de escrituración para aquellos barrios de Tres Lomas que tienen más antigüedad y cuyos propietarios aun no han obtenido sus títulos.
La obtención de los mismos contribuirá a darle continuidad al plan de escrituración encarado por la Asesoría Legal del municipio, que en los últimos años ha logrado la entrega de más de 800 escrituras en el distrito.

EN EL INSTITUTO DE LA VIVIENDA

El Intendente Carrera se entrevistó con el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la provincia; Diego Menéndez, con quien analizó el avance de la construcción de viviendas que el gobierno provincial desarrolla en nuestro distrito.
El Jefe Comunal, quien fue acompañado por la Secretaria de Gobierno; Dra. Daniela Ferretti, aprovechó para gestionar la agilización de aquellos expedientes que se encuentran atrasados en aquella repartición, y que impiden la escrituración de viviendas de nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios