Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:08 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

5 de agosto de 2022

PROGRAMA DE ACCESO A ALIMENTOS SALUDABLES: MERCADOS MULTIPLICAR

Con la visita de la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación, Marisol Merquel, avanzamos en el PROGRAMA DE ACCESO A ALIMENTOS SALUDABLES: MERCADOS MULTIPLICAR.
El mismo consiste – en una primera etapa - en la instalación de...

...mercados de punto de venta fijos, donde funcionará un servicio de comercialización de alimentos a población beneficiaria de programas sociales y donde también se realizarán actividades de difusión y capacitación sobre seguridad alimentaria.

Cabe destacar que la segunda etapa del programa consistirá en la provisión de equipos de transporte habilitados como PUNTO DE VENTA ITINERANTE, donde se llevará a cabo el servicio de venta de alimentos.   El mismo tiene como eje central generar espacios de acceso a capacitaciones sobre el origen de los alimentos; y a alimentos de calidad nutricional a un precio que se relacione más con los costos de producción que con los de comercialización.

COMPARTIR:

Comentarios