Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

3 de agosto de 2022

EL INTENDENTE RECORRIÓ EL BARRIO LA TRANQUILIDAD

Con motivo de informar a los vecinos respecto de la eminente puesta en marcha de la construcción de un Centro Integrador Comunitario en el corazón de ese sector de la ciudad, el Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera y parte de su equipo de trabajo recorrieron el barrio “La Tranquilidad”.
En la oportunidad, tanto el Jefe Comunal como cada uno de los funcionarios explicaron...

...a los vecinos y vecinas respecto de las formas del nuevo edificio próximo a edificarse, compartiendo opiniones respecto de las posibles utilidades que podría brindar a las familias del barrio.
El futuro Centro Integrador Comunitario del barrio “La Tranquilidad”, contará con una superficie total de 356 metros cuadrados cubiertos, tendrá un SUM (salón de usos múltiples), dos aulas (o espacios para la atención de personas), una oficina, baños, cocina, y patio interno.
Como es natural, la visita permitió que los vecinos y vecinas pudieran plantear sus inquietudes y que se produjeran interesantes intercambios de ideas.

COMPARTIR:

Comentarios