Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

18 de julio de 2022

GESTIONES DE LA DIRECTORA DE CULTURA EN LA CIUDAD DE LA PLATA

La Directora de Cultura y DDHH; Camila Paredes Otermín, estuvo realizando gestiones en el Instituto Cultural de la Provincia, donde se reunió con el Director de Articulación Territorial; Agustín Martinuzzi.
Durante el encuentro con el funcionario, se dialogó sobre...

...diferentes programas culturales que tiene en marcha la Provincia y la posibilidad de hacerlos llegar a nuestro distrito, como es el caso del Programa Cultural “Abrazados al Tango”, el cual estará en Tres Lomas en el próximo mes de agosto, con música en vivo, baile y talleres.
Tras el encuentro con Martinuzzi, la Directora de Cultura y DDHH participó del Pre Congreso Argentino de Gestión Cultural bajo la temática “Gobernanza Cultural”, que se desarrolló en la Facultad de Arte de La Plata, contando con la participación del Secretario de Gestión Cultural de la Nación; Federico Prieto y la Jefa de Gabinete de la Secretaría de Gestión Cultural de la Nación; Eliana Zanini.
Luego, los directores de cultura presente se reunieron con Federico Prieto, con quien conversaron sobre la realidad cultural de cada municipio. Además, la funcionaria informó de programas existentes para apoyar al sector cultural independiente, y comprometió su visita a los diferentes distritos.
Cabe destacar, que el Congreso Argentino de Gestión Cultural se realizará en el mes de noviembre en la Universidad de Avellaneda, donde los directores de cultura y funcionario abordarán diagnósticos, perspectivas y propuestas en torno a las reformas normativas e institucionales que las políticas culturales requieren a nivel federal para un adecuado abordaje de sus desafíos contemporáneos.

COMPARTIR:

Comentarios