Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:14 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

13 de julio de 2022

COMUNICADO DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL

Desde la Unión Cívica Radical de Tres Lomas se repudian enérgicamente los hechos vandálicos sucedidos los últimos días que provocaron destrozos y daños materiales a vidrieras, viviendas, locales y/o comercios de vecinos del distrito.
Considerando que las cámaras de seguridad municipales resultan muchas veces de gran utilidad para esclarecer éste tipo de acontecimientos; hacen propicia la oportunidad para recordarle...

...al Departamento Ejecutivo, que los Concejales del bloque JUNTOS aún siguen esperando que responda al proyecto de comunicación presentado y aprobado en la primer sesión ordinaria del corriente año y que al día de la fecha -5 meses después- continúa sin responder, no obstante haber reiterado el pedido de informe mediante proyecto de comunicación en la 8va. sesión del 16 de junio pasado.
Cabe destacar que el proyecto en cuestión solicita al Ejecutivo Municipal que informe al Honorable Concejo Deliberante; la cantidad de cámaras de seguridad municipales instaladas, sitios en los que se encuentran, estado de funcionamiento, plan de mantenimiento y monitoreo de las mismas.

COMPARTIR:

Comentarios