Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

12 de julio de 2022

LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS YA TRABAJA CON ENFARDADO Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES

Con los trabajos de prensado, enfardado y clasificación de materiales, comenzó a funcionar la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Tres Lomas, en lo que constituye un claro avance en las acciones de cuidado del medio ambiente de parte del Gobierno Municipal.
El intendente Jorge Carera, junto al Jefe de Gabinete Luis Caminos, y el Secretario de Medio Ambiente y Producción Marcos Amutio, realizaron una recorrida por...

...la Planta acompañados por su encargado, Facundo Splendiani.
En los últimos días, se empezó a trabajar en el edificio (un galpón de 40 x 15 metros recientemente construido) con el enfardado, prensado y clasificación de material que se juntó en el último tiempo a través de comercios y personas que se acercan a la Municipalidad.
Cabe destacar, que actualmente en la Planta de RSU trabajan cinco personas en la separación, prensado y enfardado de aluminio, plástico, vidrio y cartón, coordinados por el encargado del lugar.
Próximamente se anunciará la puesta en marcha de la recolección diferenciada de residuos, que tendrá días especiales para los residuos secos.

COMPARTIR:

Comentarios