Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

12 de julio de 2022

CARRERA FIRMÓ UN CONVENIO CON BARADEL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS PARA DOCENTES

El Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera, recibió hoy al Secretario General de SUTEBA; Roberto Baradel, quien pasó por Tres Lomas en el marco de una visita a varios distritos de nuestra región.
En la ocasión y luego de hacer un pormenorizado análisis de la política actual y de la educación pública en el marco del territorio bonaerense, el Jefe Comunal y el dirigente gremial procedieron a...

...firmar un convenio mediante el cual el municipio aportará los terrenos para que la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) construya 7 viviendas destinadas a docentes afiliados al gremio, pertenecientes al programa “PROCREAR II Casa Propia”.
Baradel, llegó al municipio acompañado por la dirigencia local de SUTEBA y fue recibido por el Intendente y gran parte de los integrantes de su equipo de gobierno.

COMPARTIR:

Comentarios