Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de julio de 2022

ADULTOS MAYORES EN MOVIMIENTO

Durante todo el mes de Junio, el equipo de trabajo de los Hogares Municipales "Las Rosas" y "Los Naranjos" del Hospital Municipal, desarrollaron diversas actividades enmarcadas en la toma de conciencia sobre el maltrato.
Las actividades, contaron con espacios de...

...talleres, donde se compartieron informaciones y conceptualizaciones sobre la temática. Además, los residentes de los hogares compartieron una meriendo, realizando una puesta en común sobre lo trabajado durante todo el mes.
Las Naciones Unidas reconocieron el abuso a las personas adultas mayores como un problema social, declarando el 15 de junio como el "Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la vejez". En tal sentido, el equipo de trabajo, posicionado desde el paradigma que entiende y registra a las personas mayores como sujetos de derechos, promueve la cultura del buen trato no sólo para este día, sino como una práctica cotidiana.

COMPARTIR:

Comentarios