Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

7 de febrero de 2013

ROBERTO CASTANEIRA ES EL TECNICO DE ATLETICO QUENUMA

El Club Atlético Quenumá se prepara para reingresar al fútbol oficial de la Liga Cultural Deportiva. Por las redes sociales Roberto "Tito" Castaneira informó que "empieza una nueva etapa como técnico de fútbol". El mismo señala: "voy a dirigir la primera división de mi querido club, donde empecé a jugar al fútbol de chico y en donde terminé de jugar. Era algo pendiente que tenía y gracias a la gestión del "Pampa" Calvo llegó ese día".

"Bueno hoy empieza una nueva etapa como Tecnico de Futbol, voy a dirigir la 1ra Division de mi querido Club Atletico Quenuma, ahi es donde empece a jugar al futbol de chico y en donde termine de jugar, era algo pendiente que tenia, dirigir primera division, y gracias a la gestion del Pampa Calvo llego ese dia, con el condimento de que el va a jugar, es un sueño que se me esta cumpliendo por eso quiero agradecer tambien a la gente que esta al frente del club porque tambien son parte de este proyecto y me llena de orgullo que hayan pensado en mi, por eso les digo gracias y en especial a mi familia a mi señora y mi hija que me bancan otra vez que uno ya no este los fines de semana para estar en familia gracias a ellos voy a cumplir este nuevo desafio ".

COMPARTIR:

Comentarios