Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

9 de junio de 2022

SALLIQUELÓ CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS 119

En la mañana del pasado martes 7 de junio, con un gran marco de público, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, participó de la celebración del 119 Aniversario de Salliqueló, que se llevó a cabo en el recinto del HCD.
Las actividades comenzaron...

...a las 10:00, con la colocación de la Ofrenda Floral en el monumento La Piedad, del Cementerio Local. Luego de ello, las autoridades se acercaron al Concejo para escuchar las palabras alusivas de la Encargada del Museo, Claudia Gonzalo, quien se refirió a los fundadores y la historia de constitución de Salliqueló. Antes, el Intendente Municipal manifestó la importancia de tener presente la historia y construir el distrito de manera conjunta.
Luego de ello, se reconoció a los Periodistas en su día, entregándoles un presente. Por último, el grupo Médanos deleitó a los invitados con música folclórica.
Desde la Municipalidad se agradece la presencia de las autoridades, las banderas de ceremonia y de todos los vecinos que se hicieron parte de los festejos.

COMPARTIR:

Comentarios