Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

17 de mayo de 2022

EL INTENDENTE HIZO IMPORTANTES ANUNCIOS EN LA CELEBRACIÓN DEL 120° ANIVERSARIO DE INGENIERO THOMPSON

El pasado sábado 14 de mayo, en el marco de los festejos conmemorativos del 120° aniversario de Ingeniero Thompson, el Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera realizó un puñado de anuncios para la localidad, como así también para nuestra ciudad cabecera.

ASFALTO, SALUD Y LA ESTACIÓN

En un comienzo, el Jefe Comunal confirmó que en poco tiempo el municipio estará en condiciones de realizar asfalto en frío; …”estamos culminando de reequipar nuestra planta de asfalto en frío – expresó Carrera – por lo que hago el compromiso de que ni bien estemos en condiciones de asfaltar, las dos primeras cuadras de pavimento las construiremos aquí. Para que las cuatro cuadras que rodean la plaza estén pavimentadas”…
Luego, manifestó su satisfacción por poder anunciar la próxima atención de una nueva médica en el CAP de la localidad. …”Hace unos días – dijo – se contactó conmigo la Dra. Leticia Martín; quien vivió en Thompson en su infancia, y me manifestó su deseo de poder venir a atender a esta localidad donde tiene tantos afectos y recuerdos. Solo nos falta definir las cuestiones administrativas para que la Dra. Martín se sume a la atención sanitaria de la comunidad”…
Por último, llegó un anuncio muy esperado por los thompseños. La puesta en valor de la vieja e histórica estación de ferrocarril. …”Hemos llegado a un acuerdo con la persona que la ocupa – manifestó el intendente – lo que nos va a permitir contar en el corto plazo con ese edificio tan significativo. Proyectamos realizar la restauración del mismo para que en ese enorme espacio puedan funcionar un espacio destinado a la cultura y otro a la producción”…

CASA DE LA PROVINCIA PARA TRES LOMAS

Carrera aprovecho su encuentro con la comunidad para confirmar el próximo comienzo de la construcción de La Casa de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad cabecera.
Respecto de este tema, el intendente explicó que la licitación de esa importante obra ya se llevó a cabo y ya se encuentra adjudicada a una empresa.
La Casa de la Provincia será un centro cívico en el que el Gobierno Bonaerense concentrará las oficinas de todos los organismos que dependen de ella, lo que le dará más comodidad al vecino a la hora de realizar sus trámites en los mismos.
La licitación llevada a cabo estipula un plazo de ejecución de un año, y la obra está proyectada para iniciar en el próximo mes de agosto.

COMPARTIR:

Comentarios