Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de mayo de 2022

INSTITUCIONES EDUCATIVAS RECIBIERON ESTACIONES SALUDABLES PARA MATERIAL RECICLABLE

En la jornada del pasado miércoles 28 de abril, en un acto encabezado por el Intendente Municipal; Jorge Carrera, la Secretaría de Medio Ambiente y Producción y el Área de Juventudes, llevaron adelante la entrega de estaciones saludables para material reciclable a instituciones educativas del distrito.
En su alocución, el Jefe Comunal...

...destacó; “Desde el municipio seguimos trabajando en el cuidado del medio ambiente, y creemos que es sumamente importante trabajarlo de manera conjunta con las instituciones educativas del distrito. Estas estaciones son el primer paso de lo que será la concientización en la separación de residuos para la comunidad, un proceso que comenzará en nuestro distrito en el corto plazo, con la puesta en marcha de la nueva Planta de Tratamiento de Residuos”.
Tras las palabras alusivas, 13 instituciones educativas recibieron las estaciones saludables, las cuales están compuestas por tres cestos para el acopio de material reciclable.

COMPARTIR:

Comentarios