Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:45 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de abril de 2022

PRODUCCIÓN: TRABAJO CONJUNTO ENTRE TRES LOMAS Y GUAMINI

El Secretario de Medio Ambiente y Producción; Marcos Amutio, el integrante del equipo de producción; Augusto Ramírez y el encargado del Vivero Municipal de Ingeniero Thompson; Marcos Duarte, visitaron la ciudad de Guaminí, en el marco de un acuerdo de cooperación mutua entre ambos municipios.
Durante la jornada, el Director de Forestal Local brindó...

...una capacitación técnica donde se abordaron temas como siembra en almácigos, producción de plantas en viveros, cosecha de semillas y posibilidad de producción de nuevas especies.
Además, se estableció un acuerdo de posible intercambio de semillas forestales, así como también la posibilidad de compartir información técnica entre las unidades de producción de Guaminí y Tres Lomas, y se recorrió la Unidad Hortícola local.
Por otra parte, se acordó para el mes próximo, una visita a Tres Lomas con el fin de recorrer el vivero de Ingeniero Thomson y el desarrollo del Proyecto Avícola del PROTAAL que se lleva adelante en el distrito.

COMPARTIR:

Comentarios