Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

29 de abril de 2022

FERNANDA RAVERTA: “TODOS LOS QUE NECESITEN INSCRIBIRSE LO PODRÁN HACER”

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, visitó oficinas de CABA en donde supervisó el trabajo de inscripción al Refuerzo de Ingresos junto a las y los trabajadores del organismo y dialogó con las personas que se encontraban solicitando acompañamiento para inscribirse.

En ese marco, recordó: “La inscripción al Refuerzo de Ingresos desde la página web se puede hacer todos los días, durante las 24 horas y continúa abierta para garantizar que todas las personas que lo necesiten y cumplan con las condiciones, puedan hacerlo”.

Asimismo, agregó que “estamos muy conformes porque el proceso de inscripción online está funcionando correctamente, así como la atención en nuestras oficinas para aquellas personas que no tienen computadora o teléfonos con conexión a internet”.

“Hoy iniciamos la segunda etapa y estamos recibiendo miles de inscripciones en simultáneo desde la web. Lógicamente hay una espera, debido a la magnitud de personas que lo están haciendo al mismo tiempo, por eso recomendamos que ingresen en los horarios de menor demanda y recordamos que la inscripción sigue abierta hasta que todas y todos puedan realizarla”, concluyó Raverta.

COMPARTIR:

Comentarios