Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

5 de febrero de 2013

EL INTENDENTE INTERINO PARTICIPÓ DE LA SEGUNDA REUNIÓN DEL PROGRAMA MUNICIPAL “MEJORAMIENTO DE CAMINOS”

En dicha reunión, los productores pudieron conocer de cerca los avances en los trabajos realizados y el plan de acciones para la primera quincena del corriente mes.
Más información en el interior de la nota.

El Lunes 4 de Febrero, en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas, el Intendente Municipal Interino, Dr. José Ferreira presenció la exposición que realizaron el Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo, Ing. Walter Martín y los Directores de Vialidad Zona Norte y Sur, Juan Carlos Ravagnan y Luis Contessa, respectivamente, sobre los avances de los trabajos realizados bajo el marco del Programa Municipal “Mejoramiento de Caminos”.

 

Bajo ese contexto el Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo, Ing. Walter Martín, abrió la presentación destacando: “la idea de éstas reuniones, es la de poner en conocimiento los trabajos que se vienen realizando y los que están previstos llevar a cabo con el fin de mejorar los sectores de los caminos principales del distrito que están o estuvieron cortados por inundaciones” y concluyó “estamos aquí como un espacio de diálogo, para recibir sus sugerencias y preguntas, a fin poder responder todas las inquietudes planteadas y consensuar futuros lineamientos de trabajo”.

 

Por su parte, los Directores de Vialidad Zona Norte y Sur, Juan Carlos Ravagnan y Luis Contessa, respectivamente, brindaron un completo informe de los trabajos realizados mencionando: “estamos muy avanzados con las labores que nos planteamos, dado que ya hemos realizado más de 8000 mts. de extracción lateral y hemos rellenado la cantidad de 115 pozos en diferentes caminos rurales del distrito, gracias al parque de maquinarias municipales y alquiladas que poseemos, lo cual da que seguramente podamos cumplir con las labores previstas en el lapso contemplado de 30 días”.

 

Por último, se programó la tercer reunión para el Lunes 18 de Febrero a las 20:30 hs. en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas, con el fin de continuar el fluido y fructífero diálogo sobre los avances y alcances del Programa Municipal “Mejoramiento de Caminos”.

 

Asimismo y a pedido de los presentes, se sectorizará el distrito con el fin de pactar futuras reuniones por zonas, donde se invitará a los productores de una región determinada para debatir y consensuar sobre las medidas a tomar para el mantenimiento de los caminos principales y secundarios comprendidos en el sector al que pertenecen.

 

En la presentación también estuvieron presentes el Concejal Jorge Nieto; los Delegados de Casbas y Garré, Néstor Alfonso y Héctor Pinto, respectivamente;  la Presidenta de la Sociedad Rural de Guaminí, Sandra Balfour; el Presidente de Federación Agraria Argentina Filial Casbas, Sebastián Salvador; demás funcionarios municipales y productores del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios