Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

11 de abril de 2022

VIALIDAD NACIONAL REPARARÁ LA CALLE AVELLANEDA Y ROCA (CALLE DE LOS SILOS)

El Intendente Municipal; Jorge Carrera, acompañado por el Director de Vialidad Nacional Región 19; Gustavo Trankels y el Gerente Ejecutivo de Recursos; Jorge Ruesga, anunció la obra de reparación del asfalto de la calle Avellaneda y Roca (calle de los silos), como así también la reformulación de...

...la calle Sargento Cabral que comunica el nuevo Paso a Nivel con el Acceso Baigorria.
“Me pone muy contento poder anunciar una obra que los treslomenses venían pidiendo hace mucho tiempo, y que finalmente se pudo lograr luego del trabajo que inicio el Ex Intendente Roberto Álvarez y que me tocó culminar a mí en estos últimos meses”, mencionó Carrera.
Por su parte, Trankels afirmó; “Con esta obra, y con todas las que tenemos en marcha a lo largo y a lo ancho del país, estamos cumpliendo con lo que nos pidió el Presidente Alberto Fernández y el Minsitro de Obras Públicas de la Nación; Gabriel Katopodis, llevar a los municipios obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas, así como también la generación de mano de obra y una importante inyección económica para el circuito comercial interno”.
Tras las palabras de las autoridades, se procedió a la firma del convenio que marca el primer paso previo al inicio de la obra. Resta ahora que se realice la correspondiente licitación y adjudicación, para que en el corto plazo la obra se ponga en marcha.

COMPARTIR:

Comentarios