Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de abril de 2022

LA UCR DIO A CONOCER UNA CARTA DENOMINADA: "UNA REALIDAD QUE PREOCUPA".

Hace aproximadamente unos 15 días, los Concejales de ambos bloques que integramos la Comisión Administrativa y Reglamentaria a requerimiento del Sr. Intendente, fuimos convocados a una reunión en la que el Secretario de Salud nos explicó y nos dio un extenso panorama de la situación de salubridad de nuestro Distrito.
Destacamos la intención dialoguista manifestada por...

...el Señor Intendente, aunque él no estuvo en la reunión; pero no es menos cierto que éste tipo de convocatorias no habían sido posible en los últimos años.

Existe en la expresión oficial una sensación de conformidad y resignación en la mirada de toda la problemática de la salud.

Desde hace varios meses hemos sido receptores de múltiples quejas, consultas y disconformidades que nos han manifestado nuestros vecinos en relación a servicios que presta el Hospital Municipal, son los mismos vecinos que pagan sus impuestos para que los funcionarios funcionen y para que los que ofician de políticos hagamos lo que tenemos que hacer.

El Poder ejecutivo ejecuta y los Concejales legislan y custodian el cumplimiento de las normas vigentes.

Ponderamos el esfuerzo que realizan el personal de enfermeras, mucamas, administrativos y profesionales de la salud, como así también el continuo mejoramiento de la infraestructura del edificio del Hospital Municipal.

Pero vislumbramos un discurso y una postura negacionista y esquiva de la realidad que padecen últimamente los vecinos cuando acuden a una guardia o requieren la atención inmediata de un profesional de la salud en nuestro querido Hospital.

Rogamos al Intendente Municipal, tome cartas en el asunto y adopte una conciencia permeable a lo que aquí manifestamos quienes tenemos la responsabilidad, delegada por la voluntad popular; de transmitir y hacernos eco de las dificultades con que se encuentran los vecinos de la comunidad.-

UNIÓN CÍVICA RADICAL DE TRES LOMAS.

COMPARTIR:

Comentarios