Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de febrero de 2013

EL INTENDENTE RECIBIO A LOS GANADORES DE BARADERO

El Intendente Municipal, Roberto Álvarez, recibió en hoy en el hall del municipio, a la delegación de la academia “El Fogón de la Amistad”, encabezada por su Directora; Prof. Graciela Feito, a su regreso del festival Pre Baradero 2013.
Recordemos que la Pareja de Baile Estilizado integrada por Ana Bracamonte e Ismael Feito, resultaron ganadores del certamen y que Ismael fue segundo en la categoría Malambo Sureño.
Álvarez compartió un emotivo momento de rencuentro de los concursantes con sus familias, felicitó a los ganadores y especialmente a Graciela, a quien le entregó un presente en reconocimiento por su enorme trayectoria y a su prolífica carrera al frente de “El Fogón”.
El mandatario estuvo acompañado por el Subsecretario de Cultura, Deporte y Prensa; Claudio Adema y la Directora de Cultura; Susana Cavallero.