Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

31 de marzo de 2022

LOS USUARIOS DE EDEN YA PODRÁN AUTOGESTIONAR ONLINE SU PLAN DE PAGOS

Ahora, los usuarios podrán autogestionar la financiación de su deuda de acuerdo a sus posibilidades, desde la App EDEN Móvil o Sucursal Virtual EDEN.
De manera simple y rápida, los usuarios que se encuentren en situación de deuda, podrán avanzar con el plan de pagos de forma autogestionada, evitando así recargos y cortes de suministro.

¿Cómo autogestionar un plan de pago?

  1. Registrate en la Sucursal Virtual https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/ o App EDEN Móvil ingresando los datos de tu suministro. Si necesitas asistencia, comunicate al 0810-999-3336 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs

  2. Ingresá a la sección Mis Facturas y hacé click en Plan de Pago. 

  3. Seleccioná Nuevo Plan de pago y luego el suministro en el cual deseas realizar un plan de pago.

Te detallamos el paso a paso:

  • Paso 1: Verificá que tu número de suministro sea el correcto para continuar.

  • Paso 2: Validá si tu deuda aplica a la modalidad de plan de pago.

  • Paso 3: Seleccioná la deuda a incluir en el plan de pago (si la deuda está vencida, se incluye obligatoriamente)

  • Paso 4: Seleccioná la cantidad de cuotas en las que deseás abonar.

  • Paso 5: Verificá, para poder confirmar, si  los datos del Plan de Pago son correctos. Si la información es correcta, aceptá los términos y condiciones para poder avanzar.

  • Paso 6: Realizá el pago de la 1° Cuota. Elegí una opción de pago (Tarjeta o Cupón de Pago). Tené en cuenta que el vencimiento de las cuotas futuras mensuales se realizará de acuerdo a tu cronograma de facturación. 

 

“La pandemia nos ha puesto frente al desafío de crear más y más herramientas de autogestión para los usuarios. Venimos sumando funcionalidades a la App y Sucursal Virtual con muy buena respuesta y recientemente lanzamos WhatsApp como canal de atención”, expresó Alejandro Biancosino, Gerente Comercial y del Centro de Experiencia del Usuario de EDEN, y agregó, “continuaremos en este camino, generando soluciones para que los usuarios puedan realizar sus gestiones y trámites de la manera más simple, rápida y segura”.

COMPARTIR:

Comentarios