Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de febrero de 2013

JORGE GARCIA: “LAS EXPLICACIONES DE ALVAREZ EN CONFERENCIA DE PRENSA ESTAN LEJOS DE DAR RESPUESTA A LA INQUIETUD CAUSADA”

El concejal, se refirió a la realidad treslomense afirmando “El escándalo nos sorprendió, si bien ya estábamos muy preocupados porque en la comunidad toda se advierte un alto grado de improvisación global de parte del gobierno municipal de Tres Lomas...”,agregando “las dimensiones de nuestra comunidad, permite fácilmente comprobar en los vecinos un malestar general por la marcha de la administra- ción municipal en general y por la salud pública, en particular”.

“La gente siente, en general, una decepción extendida que no puede disimularse con partes de prensa ni negando la realidad. Por ejemplo, frente a los recientes hechos de público conocimiento, frente a nuestro silencio, cree que negando el tema, el mismo no existe…, o que desarmando todo lo bueno que había dejado nuestra gestión municipal, el vecino se olvida y no se da cuenta de lo que está pasado. En Tres Lomas están ocurriendo cosas que nunca pasaron y en la mayoría de esas cosas buena parte de la responsabilidad le cabe a las autoridades municipales".
Más declaraciones en el interior de la nota.

                                                                                  El concejal, se refirió a la realidad treslomense afirmando “El escándalo nos sorprendió, si bien  ya estábamos muy preocupados porque en la comunidad toda se advierte un alto grado de improvisación global de parte del gobierno municipal de Tres Lomas...”,agregando  “las dimensiones de nuestra comunidad, permite fácilmente comprobar en los vecinos  un malestar general por la  marcha de la administra- ción municipal en general y por la salud pública, en particular”.

                                                                                  “La gente siente, en general, una decepción  extendida que no puede disimularse con partes de prensa ni negando la realidad. Por ejemplo,  frente a los recientes hechos de público conocimiento, frente a nuestro silencio, cree que negando el tema, el mismo no existe…, o que desarmando todo lo bueno que había dejado nuestra gestión municipal, el vecino se olvida y no se da cuenta de lo que está pasado.  En Tres Lomas están ocurriendo cosas que nunca pasaron y en la mayoría de esas cosas buena parte de la responsabilidad le cabe a las autoridades municipales. Por ejemplo,  montaron una campaña nada grata  y  prometieron  mucho en materia salarial. Hoy basta contar diariamente la cantidad de personal que abandona el municipio o porque le bajaron el sueldo, o por los niveles salariales mínimos que tienen un alto porcentaje del personal municipal en quienes habían creado expectativas enormes. Otro, en materia de salud dijeron muchas cosa, prácticamente íbamos a tener un hospital casi  de alta complejidad en nuestro pueblo,  pasadas las elecciones tardaron casi siete meses en nombrar autoridades en el Hospital, hoy todos palpan el fracaso inocultable del gobierno…, y así en todos los servicios que presta el municipio”,afirmó el Concejal Jorge García.

                                                                                   Entrando de lleno, en las declaraciones públicas de la Dra. Paola Van Zandweghe, el vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante dijo: son tan graves como los hechos sucedidos en el Hall municipal. Estamos trabajando responsablemente en nuestro bloque para solicitar una serie de informes y es nuestro propósito conocer personalmente a la profesional y recibir en forma directa su testimonio, esperamos que esta semana lo podamos hacer ya que no se encuentra en Tres Lomas. Además, coincide el momento con la celebración del aniversario del pueblo y queremos que pase esa fecha para solicitar una sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante en donde aspiramos a presentar un pedido de informes completo sobre distintos aspectos que resultan imprescindibles  transparentar. La gente confía plenamente en nuestra seriedad y estamos asumiendo una actitud que es valorada por los vecinos y acrecienta precisamente nuestra credibilidad. Estamos entristecidos con lo que pasa en Tres Lomas.., y vamos a actuar con criterio y firmeza”.

COMPARTIR:

Comentarios