Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

23 de marzo de 2022

ANTE EL ALERTA METEOROLÓGICO, ALGUNAS RECOMENDACIONES

Teniendo en cuenta el pronóstico de lluvias intensas y tormentas fuertes anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas en nuestra región, la Municipalidad de Tres Lomas solicita la colaboración de los vecinos y vecinas para evitar posibles inconvenientes.
En este sentido se recomienda...

- Evitemos hasta pasado el alerta de tormentas, sacar a la calle restos de poda o basura producida por la limpieza de patios, veredas o baldíos. Esto evitará las obstrucciones, permitiendo un mejor escurrimiento del agua.
- En caso de lluvia torrencial, se solicita a los conductores de vehículos evitar (dentro de lo posible) transitar por las calles de la ciudad. Esto; en caso de anegamientos reducirá las probabilidades de ingreso de agua a viviendas y comercios.
- Si es necesario circular por cuestiones inevitables, se solicita hacerlo a baja velocidad y con precaución, respetando al personal de calle, bomberos y policía que pueda estar desarrollando trabajos durante la tormenta.
- En caso de tormentas eléctricas severas, se interrumpirá la recolección de residuos domiciliarios, hasta tanto cesen las mismas.

Ante el alerta de posibles tormentas fuertes, mejor anticiparnos y organizarnos entre todos para evitar males mayores.

COMPARTIR:

Comentarios