Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:30 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

18 de marzo de 2022

EL DIPUTADO EMILIANO BALBIN RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO POR SU LABOR PARLAMENTARIA

Obtuvo el segundo premio por su trabajo en la Cámara Baja provincial, distinción que otorga todos los años la revista especializada Parlamentario.com, en este caso en la 27° edición. “Que la paz abrace al Mundo”, pidió el legislador durante los agradecimientos.

Como todos los años, desde hace 27, la revista especializada en temas parlamentarios, El Parlamentario.com, otorga un premio a los legisladores más laboriosos del año, a través de una encuesta que hace entre los periodistas acreditados en la Legislatura, asesores, y los propios legisladores. En esta ocasión, el diputado Balbín logró el segundo premio en la Cámara de Diputados provincial, por su trabajo en el 2021.

“Esto es un reconocimiento para todos los que de alguna manera son parte”, dijo, y agregó: “esta distinción refleja el gran trabajo en equipo, asesores, militantes comprometidos, vecinos, instituciones y amigos que todos los días buscan presentar inquietudes e iniciativas”.

“Cada una de mis propuestas son la voz de alguien que está necesitando que lo represente, y eso es lo que intenté hacer en estos años, y lo que seguiré haciendo toda mi vida, desde el lugar que esté”, señaló.

Más adelante, Balbín manifestó que “debemos seguir trabajando y construyendo consensos, no solo para los bonaerenses, sino para lograr la "Unión Nacional" por lo que tanto luchó mí abuelo”.

Finalmente, el legislador radical expresó su preocupación por el presente, y pidió que “en estos tiempos oscuros de guerra y muerte, los hombres y mujeres de la democracia, debemos estar juntos, entendiendo que el diálogo es la única forma de solucionar los conflictos. Y que la paz abrace al Mundo”.

El espíritu de los Premios Parlamentario es poner en valor el trabajo legislativo, el desempeño de los representantes en las comisiones y en el Recinto a la hora de las exposiciones o debates, como así también las presentaciones realizadas por el legislador, como proyectos propios.

El resultado de las encuestas refleja el desempeño de los legisladores de manera integral, más allá de las evaluaciones particulares que se pueden hacer y de los análisis cuantitativos que en ocasiones se esgrimen.

 

Todos los premiados

En la Cámara Alta provincial fueron reconocidos por su desempeño los senadores Andrés De Leo (J), José Luis Pallares (FdT), Marcelo Feliu (FdT), Daniel Reich (J), Flavia Delmonte (J), Alfredo Fisher (FdT), Omar Plaini (FdT), Alejandro Cellillo (J), Ana Devalle (FdT) y Julieta Ahumada (J).

Asimismo, el máximo galardón por su labor en la Cámara Baja fue para el diputado Rubén Eslaiman (FdT), seguido por los legisladores Emiliano Balbín (J), Mariana Larroque (FdT), Daniel Lipovetzky (J), Maximiliano Abad (J), Luciana Padulo (FdT), Santiago Passaglia (J), Federico Otermín (FdT), Susana González (FdT) y Natalia Sánchez Jáuregui (FdT).

COMPARTIR:

Comentarios