Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

4 de febrero de 2013

EMPIEZAN LOS TRADICIONALES CARNAVALES EN GUAMINÍ CON EL RECITAL DE “KAPANGA”

El mismo será el Sábado 9, mientras que para el Domingo 10, está confirmada la presencia de los famosos Amalia Granata y Daniel Gómez Rinaldi.
Más información en el interior de la nota.

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Cultura, informa que el día Sábado 9 de Febrero a partir de las 22 hs. en la intersección de las calles Gregorio García Pereira e Hipólito Yrigoyen iniciará el tradicional Carnaval de Guaminí, donde una vez terminada la presentación de los diferentes motivos, brindará un recital único la banda oriunda de Quilmes “Kapanga”.

Asimismo, dentro de las presentaciones y shows que figuran bajo el marco de los Carnavales 2013 en Guaminí, están confirmadas para el Domingo 10 la presencia de los famosos Amalia Granata y Daniel Gómez Rinaldi, mientras que el Lunes 11 y Sábado 16 de Febrero, actuarán “Tony Caribe y sus caribeñas” y la banda guaminense “Vía Sur”, respectivamente.

Cabe mencionar que las 4 noches restantes de Carnaval están previstas para el Domingo 10, Lunes 11, Sábado 16 y Domingo 17 de Febrero, donde participarán atractivas carrozas, carruseles, comparsas, bandas rítmicas, murgas, disfraces, cabezudos, los clásicos carros dicharacheros y de ingenio.

Además,  el resto de las noches contarán con bailes populares y la actuación de:

Domingo 10 de Febrero:“Gastón Guillermo”.

Lunes 11 de Febrero:“Gitano”.

Sábado 16 de Febrero:“Germán Gaitán”.

Domingo 17 de Febrero:“La Banda de José”.

Cabe destacar que se entregarán $ 180.000 en premios para los motivos participantes, mientras que cada noche se sorteará la suma de $3.500 en efectivo, entre los poseedores de las entradas vendidas esa misma jornada siendo repartidos del siguiente modo: $2.000 el primer premio, $1.000 para el segundo y $500 para el tercero.

Además, con la entrada de cualquiera de las 5 noches de Carnaval, el público participará del sorteo de un automóvil 0 Km. El mismo se realizará en la última jornada, prevista para el día Domingo 17 de Febrero. También se elegirá la Reina del Carnaval 2013, entre las distintas representantes de las instituciones.

Un dato no menor es que en caso de mal tiempo en alguna de las noches se prevé agregar una fecha más y que las entradas estarán habilitadas desde las 20 hs. con precios populares.

Es de destacar que los Carnavales cuentan con el auspicio de Lotería de la Provincia de Buenos Aires y del Banco de la Nación Argentina-Nativa.

COMPARTIR:

Comentarios