Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:51 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

15 de marzo de 2022

EL P.J. TRESLOMENSE OFICIALIZÓ LA LISTA QUE ENCABEZA VASCO URIARTE

Hace unos días la Junta Partidaria del P.J. Bonaerense oficializo mediante la resolución 25 la lista que encabeza FABIO RUBEN URIARTE en la presidencia del Partido Justicialista local y que es acompañada en la vicepresidencia por MARILINA MACHADO.
Acompañan a Uriarte...

...en el consejo local, además de Machado, como secretario general RAÚL PELOSI, secretaria administrativa y de actas GRACIELA FUNES, secretario de organización NESTOR “POCHO” MOLINA, secretaria de formación política GABRIELA ZANGIROLAMI, secretario de desarrollo humano ROBERTO VALERO, secretaria de relaciones MARTA TORRES, secretario de finanzas JOSE GARCIA, secretaria de la mujer SILVINA FOGEL, secretario de cultura y comunicación IVAN LOPEZ, secretaria de la juventud YAMILA KONIG, secretario de asuntos gremiales ADOLFO “FITO” CAVALLERO, secretaria de derechos humanos CRISTINA “CACHI” PEÑA, secretario técnico profesional JUAN MANUEL RODI, secretaria de discapacidad CARINA SALAMANQUES. Además, como vocales forman parte del Consejo local FRANCO GARCIA, “KOHIO” MARINO, SERGIO MORILLO, SILVIA RECALT, EDUARDO GARCIA, NORMA HERRERO, KEVIN ALTUNA y VILMA CINCUNEGUI.

En el mismo sentido, el Anexo II de la Resolución en cuestión proclama como Congresales titulares del P.J. local a GILDA RODRIGUEZ y DAVID ALCALA, y como suplentes a MARCOS CALVAROSO y DANIELA NAVARRO.

De esta manera se da concluido el proceso electoral y se proclama la lista según lo establece el art. 65 de la Carta Orgánica Partidaria y asumirán sus cargos a partir del
27 de marzo del corriente.

Por otro lado, desde esta conducción se continuará sosteniendo y pregonando la unidad y construcción del FRENTE JUSTICIALISTA VECINAL, apostando a trabajar en un frente que continúe gobernando los destinos del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios