Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

4 de febrero de 2013

EL RADICALISMO NO SE PRESENTO A LA SESION DEL SABADO

El bloque de concejales del radicalismo no se presentó a lo que iba a ser la 1ª Sesión Extraordinaria del presente año, el pasado sábado, lo que motivo, por falta de quórum que la misma no se llevara a cabo.
El llamado a sesión había sido para tratar dos proyectos que modificaban el Código de Zonificación de los terrenos que compró, tanto el Club Deportivo 17 como la Municipalidad (ex quinta de Yani).
Desde la bancada oficialista, se manifestaron sorprendidos por la ausencia de los concejales radicales y criticaron su accionar. “Cualquiera sea el motivo por el cual no se da sesión, acá el perjudicado es el pueblo que ve que se atrasan las futuras viviendas que se puedan construir en esos terreno, porque no tenemos esta ordenanza” expresaba el presidente del cuerpo, Ingeniero Jorge Carrera.