Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

23 de febrero de 2022

TRES LOMAS YA TIENE OFICINA DE ANSES

El Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera y la Directora Ejecutiva de ANSES; Fernanda Raverta dejaron inaugurada en horas de la mañana del pasado martes 22 de febrero la esperada oficina de ANSES, mediante un sencillo acto desarrollado con un importante marco de...

...autoridades y vecinos, del que también participaron la Directora de Niñez y el Subdirector de Prestaciones del organismo; Paula Ferro y Juan Manuel Tignanelli respectivamente, la Diputada Maite Alvado, la Senadora Ayelén Durán, el ex Diputado Gabriel Godoy y el ex Intendente Municipal; Roberto Álvarez.
El comienzo estuvo signado por las palabras del Jefe Comunal treslomense, quien hizo historia respecto de cómo, de a poco con los años y a partir de las gestiones realizadas por referentes del Partido Justicialista primeramente, y del gobierno municipal del Frente Justicialista Vecinal más tarde, se han ido abriendo en nuestra ciudad distintas oficinas de estamentos nacionales y provinciales.
“Teníamos que traer a Tres Lomas todas esas oficinas que hacían que nuestros vecinos se tuvieran que desplazar a otras ciudades para realizar trámites tan necesarios para su vida. Así primeramente llegaron las oficinas del IPS y del Ministerio de Trabajo, que hoy funcionan juntas. Trajimos las oficina de PAMI y creamos la oficina de Ayuda al Consumidor, y también logramos que AFIP nos visite periódicamente y tenga un lugar, como así también el Registro Automotor, que atiende dos veces a la semana en nuestra ciudad.”…
Carrera continuó diciendo que …”este tipo de acciones aportan grandes soluciones a la gente. A lo mejor quienes viven en la ciudad no lo notan, pero nosotros, para hacer un trámite en uno de esos organismos teníamos que hacer 50 o 60 kilómetros. Y quien no tenían auto tenía que buscar un medio para llegar, y se perdía la mañana. Hoy,
tenemos la gran alegría de inaugurar una oficina que probablemente sea de todas ellas la que más trabaje. A partir de hoy, todos los vecinos que necesiten de ANSES no tendrán que ir más a Trenque Lauquen. Ahora la tendremos acá, atendida por gente de acá, eso lo torna distinto, y para nosotros es una gran satisfacción”…
Luego de las palabras del intendente se leyó la resolución que crea la oficina de ANSES Tres Lomas, y la Directora Ejecutiva del organismo puso en funciones a la flamante Jefa de la misma; Noé Álvarez Cavallero, para luego dejar su mensaje a los presentes.
Fernanda Raverta comenzó manifestando su felicidad por la oportunidad que el organismo a su cargo tiene, de abrir una oficina en nuestra ciudad …”porque ANSES tiene por objetivo – dijo – llegar a cada argentina y a cada argentinoque nos necesite. Pero para poder llegar a cada argentina y a cada argentino es necesario poder construir, con mucha inteligencia en común y por sobre todo con mucha sensibilidad común con las gestiones locales, la posibilidad de abrir oficinas, porque sino llegamos a todos con las prestaciones, pero nos falta el contacto con la realidad de cada localidad”…
Más adelante Raverta manifestó que …”esto es posible gracias a un estado que dice presente y trabaja con firmeza para poder estar cerca de cada necesidad, en cada tristeza, en cada alegría y en el momento que cada vecino nos necesite”…
En el final del acto, las autoridades presentes acompañaron al Intendente Carrera y a Fernanda Raverta en el tradicional corte de cintas y se procedió a recorrer las flamantes instalaciones.

COMPARTIR:

Comentarios