Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de febrero de 2022

ENCUENTRAN SIN VIDA EL CUERPO DEL TRESLOMENSE ANDRES JACQUET

El comisario Smith confirmó a FM AMANECER que “se recibió un llamado telefónico a las 21 horas dando aviso de haber encontrado el cuerpo de vida del treslomense Andrés Jacquet”.
Personal policial concurrió al lugar y constató la...

...veracidad de los hechos, se llamó al Hospital, concurrió el Dr. Sañudo y luego también el médico de policía Dr. Atilio Marín corroboró el fallecimiento de la persona.

Se resguardó la escena para la actuación de los peritos idóneos de la Policía Científica de Trenque Lauquen, lo que se realizó a las 23 horas.

A las 2 de la madrugada se procedió a realizar la autopsia a cargo del médico de policía.
Se está investigando el hecho, dijo Smith, aunque todo indica que se trató de un suicidio. La carátula es “Averiguación Causal de Muerte” y está a cargo de la Fiscalía N° 4, a cargo del Dr. Vicente, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Andrés Jacquet se desempeñó durante mucho tiempo como Profesor de Educación Física en el ámbito educativo treslomense y era un apreciado vecino de la ciudad, oriundo de Mar del Plata, desde donde había retornado en los últimos días.

COMPARTIR:

Comentarios