Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CULTURA

1 de febrero de 2013

Villa María, Córdoba - COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DE PEÑAS Y REALIZAN HOMENAJE A JORGE ROJAS Y SERGIO DALMA

(Enviado Especial – Sebastián Beneitez) Durante estas horas en Villa María se respira aires de fiesta y alegría. Es que hoy comienza aquí uno de los festivales musicales más importantes de nuestro país: la 46º edición del Festival Nacional de Peñas inicia a las 22 horas con una gran noche donde se presentarán artistas de la talla de Jorge Rojas, Rosana, Cacho Buenaventura, Los Carabajal y un gran número de músicos locales y regionales que también tendrán su lugar en el Anfiteatro Municipal “Centenario”.
Sigue en el interior de la nota.

 

Antes de dar inicio al Festival de Festivales, a las 19 horas el artista Jorge Rojas será reconocido por la Municipalidad de Villa María en el Salón Central de la Medioteca, donde el intendente de la ciudad, Eduardo Acastello, le hará entrega de una plaqueta recordatoria por su carrera artística. En el mismo acto, que cuenta con entrada libre y gratuita, el grupo folclórico local “La vuelta” brindará un recital tributo interpretando temas de Rojas.

Reconocimiento a Sergio Dalma.

El cantante español Sergio Dalma también será homenajeado con la misma distinción que Rojas. Se resaltará en esta oportunidad la trayectoria realizada por este  cantante internacional el sábado a las 13.30 horas en la Medioteca de la ciudad.

Estas dos condecoraciones a los artistas mencionados se suman a los ya realizados por la Municipalidad de Villa María en anteriores ediciones del Festival de Peñas, donde fueron distinguidos ya Mercedes Sosa, Carlos “La Mona” Jiménez, Estela Raval y los Cinco Latinos, el “Chaqueño Palavecino”, y Valeria Lynch.

COMPARTIR:

Comentarios