Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

3 de febrero de 2022

ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA UNA NUEVA CARRERA DE LA FRTL UTN EN PEHUAJÓ

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN a través de un convenio con la Municipalidad de Pehuajó, informa que se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Contabilidad y Tributación que se dictará en la vecina localidad.
La carrera es gratuita y la inscripción puede realizarse de forma virtual a través de...

...la página web de UTN Trenque Lauquen: http://www.frtl.utn.edu.ar hasta el 15 de marzo, momento en que se dará inicio a la cursada de forma presencial en el Centro Universitario Municipal de Pehuajó.
La tecnicatura tiene tres años de duración y se suma a la oferta de carreras de grado que se ofrecen en Trenque Lauquen: Ingeniería Industrial (5 años), Ingeniería en Sistemas de Información (5 años) con título intermedio de Analista Universitario de Sistemas (3 años) y Licenciatura en Administración Rural (4 años) con un título intermedio de Técnico Universitario en Administración Rural (3 años).
Además, en Pehuajó este año finaliza la cursada de la Tecnicatura Universitaria en Bromatología y Medio Ambiente que inició el año pasado y es a ciclo cerrado (no se vuelve a abrir la inscripción).

FORMACIÓN

El perfil del egresado en la Tecnicatura Universitaria en Contabilidad y Tributación equilibra la formación básica con la aplicada en el campo disciplinar particular de la contabilidad. Los/as egresados/as serán capaces de desempeñarse en organizaciones de todo tipo, asistiendo y apoyando la labor del contador público en sus diferentes funciones. Se trata de un profesional idóneo con conocimientos y aptitudes para: recopilar, sistematizar y analizar información contable, especialmente en el área tributaria; asistir en la confección de informes contables para la toma de decisiones; elaborar liquidaciones de impuestos de acuerdo con las normativas vigentes; colaborar en la confección de presupuestos y proyecciones financieras y económicas; auxiliar al profesional del área laboral en la liquidación de sueldos y en el cálculo de indemnizaciones y realizar cálculos financieros sobre intereses y descuentos.
Una vez completada la inscripción en la Página Web, las personas inscriptas deberán acercar la documentación solicitada al Centro Universitario Municipal de Pehuajó (Dean Funes 180).

COMPARTIR:

Comentarios