Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

1 de febrero de 2022

RECORD DE PARTICIPANTES EN EL TORNEO DE PENALES ORGANIZADO POR EL ÁREA DEPORTE

Con la cancha de futbol playa del polideportivo municipal como punto de encuentro, con el sol y el buen clima dando el marco más propicio, y con un importante número de inscriptos en cada una de las tres categorías previstas, se desarrolló en la tarde del...

...pasado sabado el Torneo de Penales / Futbol Playa organizado por la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Tres Lomas.
Pasadas las 17:00 horas, y habiendo cerrado la inscripción sobre la hora de inicio con récord de inscriptos, comenzó el desarrollo del certamen que se tornó ágil y dinámico gracias a la disposición de una categoría por arco, bajo la supervisión de los profesores Fernando Cavallero (Director de Deporte) y Elías Rotela.
Ya caída la tarde, se disputaron las finales y se desarrolló la entrega de premios. En categoría “Damas Libres”; resultó primera Azul Cortés, tras ganarle en la final a Candela Ibáñez. En categoría “Varones hasta 14 años”; el ganador fue Martín Root, quien se impuso tras una seguidilla extensa de penales a Franco Fontana. Por último, en categoría “Varones de 15 años en adelante”; el ganador fue Facundo Coña, al derrotar a Nazareno Briozzo.
En el final del encuentro, el Director de Deporte agradeció la presencia del importante número de participantes, y los invitó a seguir siendo parte de cada convocatoria deportiva a desarrollar en adelante.

COMPARTIR:

Comentarios