Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INGENIERO THOMPSON

28 de enero de 2022

UN LUGAR DIGNO DE SER DISFRUTADO POR TODOS LOS THOMPSEÑOS

En horas de la noche de ayer, jueves 27 de enero, se llevó a cabo en la localidad de Ingeniero Thompson, la habilitación de los trabajos de puesta en valor del amplio patio y sector de natatorio de la Escuela Albergue Nro. 1, para que pueda ser disfrutado por todos los thompseños hasta el final de la temporada de verano.
El sencillo acto fue...

...presidido por el Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera, quien estuvo acompañado por la Presidenta del Consejo Escolar; Gilda Rodríguez, el Jefe de Gabinete; Carlos Dreessen, por el Delegado de Thompson; Augusto Ramírez, por varios integrantes del gabinete municipal, y por una importante cantidad de familias locales que fueron quienes le dieron el marco propicio al encuentro.
Al emprolijamiento del sector de natatorio y de los espacios aledaños, se sumó la colocación de nuevas luminarias y mobiliario de tipo camping, para que las familias puedan pasar gratos momentos y disfrutar de su tiempo de ocio.
Al momento de las palabras, el Jefe Comunal agradeció el acompañamiento de la familia thompseña y expresó su deseo de que el lugar sea un punto de encuentro y disfrute para todos.
Luego de las palabras, se compartió la cena y a los postres, hubo un tiempo para el baile y la alegría, con la actuación de Marcelo Rivas y Nicolás Reyes.

COMPARTIR:

Comentarios