Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

28 de enero de 2022

ESTE FIN DE SEMANA, EN EL PASEO DE ARTESANOS, SE REALIZARÁ NUEVAMENTE LA FERIA VERDE

Tras el éxito en la venta de los productos orgánicos del fin de semana pasado, se realizará nuevamente la feria verde, este sábado 29 de enero en el paseo de artesanos de la ciudad.
De esta manera, el lugar quedará habilitado para...

...la venta de estos productos de huertas orgánicas de la ciudad y de artesanos del medio, la venta será desde las 09:00 hasta las 12:00 horas.

El resultado de la primera feria fue altamente satisfactorio, los productores vendieron toda la producción que llevaron a la feria y se buscó un lugar que estratégicamente ese más cerca de todos los sectores de la ciudad.

La feria verde, tiene como objetivo estimular la producción de huertas familiares o comunitarias además de poder brindar un lugar en común, donde los vecinos accedan a productos económicos y frescos, desde la propia huerta a la mesa de los treintenses

COMPARTIR:

Comentarios