Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

24 de enero de 2022

CARRERA RECIBIÓ A REFERENTES DE SALUD MENTAL DE LA PROVINCIA Y DE REGIÓN

El Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera recibió la visita del Director Ejecutivo de Región Sanitaria II; Pedro Hernández, quien arribó a nuestra ciudad acompañado por el Director Asociado del ente; Juan Sánchez, el Director Provincial de Salud Mental, dependiente de la Subsecretaría de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencia; Mariano Rey, la Asesora de la Subsecretaría; Agustina D´Agostino, y la Coordinadora Regional de Salud Mental; Cristina Ballesteros.
El encuentro de trabajo tuvo como eje...

...central, la necesidad de llevar adelante en nuestro distrito acciones tendientes a desarrollar políticas que permitan un abordaje integral y en materia de salud mental.

…” Éste es el comienzo de un trabajo que esperamos nos permita fortalecer la atención de la salud mental en nuestro distrito” … manifestó el Intendente Carrera una vez terminada la reunión de trabajo.

COMPARTIR:

Comentarios