Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

21 de enero de 2022

ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A SECTORES GASTRONÓMICOS LOCALES

El Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera recibió a propietarios de comercios gastronómicos y representantes de clubes locales, a quienes informó que, como una forma de paliar la afectación económica sufrida por la implementación de aforos impuesto por la situación de pandemia, el Municipio ha decidido permitir el uso del espacio público, logrando la extensión de la vereda hasta el espacio correspondiente al estacionamiento vehicular en la calzada, limitado al frente de cada local.
Esta medida, permitirá que...

...los mismos puedan expandir sus espacios y aumentar así la disponibilidad de lugares para los consumidores, por lo que fue gratamente recepcionado por los presentes.
En el encuentro, del que también participaron el Jefe de Gabinete; Carlos Dreessen, la Secretaria de Gobierno; Dra. Daniela Ferretti, y el Secretario de Medio Ambiente y Producción; Marcos Amutio, se conversó sobre las opciones más convenientes para la puesta en práctica de este proyecto, analizando las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes.
El proyecto se encuentra enmarcado en el Decreto Municipal Nº 19/2022, el cual se emitió ad referéndum del Honorable Concejo Deliberante.

COMPARTIR:

Comentarios