Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

17 de enero de 2022

NUEVO “CORAZÓN GIGANTE” EN LA VEREDA DEL PALACIO MUNICIPAL

Enmarcado en la concientización y cuidado sobre el medio ambiente que se lleva adelante desde el municipio, la Secretaría de Medio Ambiente y Producción y el Área de Juventudes colocaron un nuevo “corazón gigante” en la vereda del Palacio Municipal.
El mismo, está a disposición de...

...vecinos y vecinas para depositar tapitas plásticas y aquellas tapitas que tengan el sello de polipropileno, las cuales serán enviadas al Hospital Garrahan con un fin solidario.

"Es una de las muchas propuestas que estamos efectuando en materia de medio ambiente en Tres Lomas. Con estas acciones, buscamos que los vecinos y vecinas del distrito tomen conciencia de la importancia del cuidado del Medio Ambiente y que a su vez podamos contribuir a una causa tan importante como la de la Fundación Garraham" explicó el Secretario de Medio Ambiente y Producción; Marcos Amutio.

COMPARTIR:

Comentarios