Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

14 de enero de 2022

ENTREGA DE MATERIALES DEPORTIVOS PARA CLUBES DE TRES LOMAS E INGENIERO THOMPSON

El pasado jueves 13, el Intendente de la Municipalidad de Tres Lomas; Jorge Carrera junto a la Secretaria de Gobierno; Dra. Daniela Ferretti, hizo efectiva la entrega de kits de equipamiento deportivo para fútbol al Club Unión Deportiva, Club Atlético Argentino, Club Deportivo 17, Club Ferrocarril Oeste y Club Pedro María Moreno.
Cabe destacar que...

...la gestión del Programa, ante el Presidente de la sexta sección del Partido del Trabajo y del Pueblo; Cesar García y el Director de Formación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Ernesto Migone, estuvo a cargo de la Secretaria de Gobierno; Dra. Daniela Ferretti y del Director de Deporte; Prof. Fernando Cavallero.
Al respecto, Daniela Ferretti explicó que “entendemos al deporte como un derecho y una reivindicación de los y las jóvenes, como un organizador de sus vidas y como un formador de valores”.
También participó de la entrega, el coordinador de la Dirección de Deporte; Prof. Gerardo Valle.

COMPARTIR:

Comentarios