Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

30 de diciembre de 2021

NUEVOS TRABAJOS DE SANEAMIENTO Y FUMIGACIÓN

Este JUEVES 30 se llevarán adelante nuevos TRABAJOS DE SANEAMIENTO Y FUMIGACIÓN en los BALNEARIOS Y LOCALIDADES del distrito.
Las tareas se realizan con personal local y un refuerzo del equipo de Plagas y Vectores del ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
De esta manera, se continua...

...implementando políticas ambientales pensando en el bienestar de todos los vecinos, visitantes y turistas que eligen dicho destino para disfrutar de los espacios al aire libre y las bondades que ofrecen los espejos lacustres.

ENTRE TODOS ES POSIBLE: por ello, les pedimos que en nuestros hogares continuemos manteniendo limpios los patios y baldíos, evitando la acumulación de cacharros y residuos.

ADEMÁS: se aconseja el uso de protector solar y repelentes, especialmente en los espacios verdes y lagunas.

Se recomienda cerrar puertas y ventanas durante los operativos. Cabe destacar que las tareas están supeditadas al clima y velocidad del viento.

  Dirección de Comunicación y Ceremonial Municipalidad de Guaminí

COMPARTIR:

Comentarios