Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:57 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

24 de diciembre de 2021

PROHIBIDA LA VENTA Y FABRICACIÓN DE PIROTECNIA

Con la finalidad de celebrar responsablemente, te recordamos que está PROHIBIDA LA VENTA Y FABRICACIÓN DE PIROTECNIA.

Tal como lo dispone la ORDENANZA 46/2016 y en el marco de los festejos de NAVIDAD y FIN DE AÑO, informamos a la población que queda prohibida en el distrito de Guaminí la fabricación, tenencia, guarda, acopio, depósito, venta o cualquier modalidad de comercialización mayorista o minorista, circulación, transporte y el uso particular de elementos de pirotecnia y cohetería.

INFRACTORES:

Quien infrinja dicha Ordenanza, será multado con entre 1 y 50 salarios mínimos del personal municipal. Además, se procederá al decomiso e inmediata inutilización de la mercadería. En caso de venta, además de multa, se inhabilitará el lugar por un plazo de 15 a 45 días.

Quien reincidiere será sancionado y de corresponder, se efectivizará la clausura definitiva del local comercial o revocación del permiso de venta ambulante.

EXCEPCIONES:

Queda exceptuada la prohibición para la realización de grandes espectáculos de fuegos de artificio destinados a entretenimientos de la comunidad o conmemoración de eventos especiales.

Los mismos deberán contar con autorización previa del Departamento Ejecutivo Municipal, el que extenderá una habilitación temporaria por o los días del espectáculo y en el lugar de emplazamiento que se determine, debiendo ser manipulado u operado por personal especializado y de acuerdo a las medidas de seguridad vigentes.

La excepción alcanza a quienes la utilicen para salvataje, señalamiento y/o alarma.

Por ello, queremos invitarte a disfrutar de estas fechas tan especiales de manera segura; pensando en el cuidado y el respeto al otro y a la naturaleza.

¡FESTEJEMOS RESPONSABLEMENTE!

Dirección de Comunicación y Ceremonial Municipalidad de Guaminí

COMPARTIR:

Comentarios