Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

24 de diciembre de 2021

TRABAJANDO EN PERSPECTIVA DE GÉNERO: TALLER “RE-CONSTRUYENDO”

El equipo del Área de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tres Lomas, llevó adelante en el mes de diciembre el espacio- taller “Re- Construyendo”.
El mismo, tiene por objetivo...

...generar un encuentro para pensar las diferencias como construcción colectiva a través de actividades participativas, la reflexión grupal sobre distintos temas como cuestiones de género, diferencias sociales, étnicas y culturales, para poner en debate desde que lugar nos posicionamos frente a estos temas, cuáles son las implicancias sociales que estos traen consigo, con el fin de interpelarnos a nosotros mismos y a nuestras prácticas.

Esta propuesta, fue articulada con Jefatura Distrital de Educación y con las autoridades de los diferentes Establecimientos Educativos de nivel Secundario, proyectando una continuidad para el próximo año.

Desde el Área, se agradece profundamente el recibimiento y la buena predisposición de los equipos docentes y directivos.

COMPARTIR:

Comentarios