Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

16 de diciembre de 2021

POR LOS RETRASOS EN EL ASFALTADO, EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LA EMPRESA INARCO

El Intendente Municipal Interino; Ing, Jorge Carrera, se reunió hoy con el representante técnico de la empresa INARCO, la cual está a cargo de la construcción de 18 cuadras de asfalto en nuestra ciudad, habida cuenta el retraso que han sufrido los trabajos en esa materia.
Al respecto, la empresa informó que...

...las malas condiciones climáticas imperantes en las últimas semanas, han sido determinantes en el retraso del trabajo de asfaltado, ya que después de cada lluvia debe esperarse un tiempo prudencial antes de poder colocar la capa asfáltica, y lamentablemente han llovido dos y hasta tres días intermitentemente cada semana durante los últimos 30 días.
Además, ahora hay que agregar el corte de la ruta 33 a la altura de la laguna Cuero de Zorro, lo que no permite llegar con los camiones con el asfalto caliente en tiempo y forma a nuestra ciudad.
Durante la reunión, de la que también participó Jefe de Gabinete; Carlos Dreessen, la Directora de Obras Públicas; Arq. Belén Luque y el técnico local Cristian Nigra, el Jefe Comunal solicitó al representante de la empresa, intentar dar una solución lo más rápida posible a esta situación, habida cuenta el tiempo durante el cual han permanecido cerradas varias arterias del casco urbano.
Éste, por su parte, explicó que se están evaluando distintas alternativas para poder cumplir con las tareas lo antes posible.
La municipalidad de Tres Lomas pide disculpas a los frentistas por los inconvenientes causados, y solicita la comprensión ante la demora en la ejecución de esta obra que en el corto plazo mejorará la calidad de vida de todos los vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios