Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de noviembre de 2021

JORNADA EN EL PASEO CULTURAL "LA ESTACIÓN"

Enmarcada en la agenda de actividades que el municipio lleva adelante por el mes de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, se realizó en la tarde del pasado viernes la segunda jornada en el Museo Histórico, junto a...

...la Secretaría de Desarrollo Social, Área de las Mujeres, Politicas de Género y Diversidad Sexual, la Dirección de Cultura y DD. HH y el Área de Juventudes.
Vecinos y vecinas del distrito participaron del taller "Re-construyendo", un espacio para pensar las diferencias que fue realizado por los profesionales integrantes del Área de las Mujeres, Verónica Cuñado y Franco Pérez.
También, durante la jornada, se realizó la intervención de los jóvenes del programa ENVIÓN con un dibujo/mural alusivo a la fecha, la exposición de las obras del programa cultural "Barlovento" y se hizo presente la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia.
Esta serie de actividades comunitarias/participativas tienen por objetivo encontrarnos, acompañarnos y fortalecernos, para que cada una desde su lugar luche para erradicar las violencias hacia todas las personas y construyamos "UNA COMUNIDAD LIBRE DE VIOLENCIAS".

COMPARTIR:

Comentarios