TRES LOMAS
26 de noviembre de 2021
FUNCIONES DE CIERRE ANUAL DE LA ASISTENCIA MUNICIPAL DE TEATRO

La Dirección de Cultura y DDHH de la Municipalidad de Tres Lomas informa, que el próximo sábado 4 y domingo 5 a las 21.30 horas en el Centro Cultural Vieja Usina se realizará el cierre anual de la Asistencia Municipal de Teatro que dirige el profesor “Pepo” Rossetti, con la presentación de diferentes obras.
Durante estas dos funciones...
...que se presentarán bajo el nombre “El humor es cosa seria”, serán varios los elencos que compartirán escenario en una misma puesta en escena, llevando a cabo la presentación de una obra que incluye a niños, jóvenes y adultos, proponiendo una sutil mezcla de humor con profundas reflexiones sobre la crisis de valores por la que atraviesa la sociedad actual.
Las entradas ya están a la venta y los interesados pueden adquirirla dirigiéndose a cualquiera de los actores treslomenses.
Seguinos
2392 - 404730